23 abril, 2024

Serie del Caribe 2024 se podría realizar en Miami

Serie del Caribe

Serie del Caribe 2024 se podría realizar en Miami

AVD.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Puello, informó que cada día se están fortaleciendo las relaciones con la organización de Grandes Ligas de los Marlins, con la intención de realizar la Serie del Caribe 2024 en la ciudad de Miami.

Puello, explicó que tras el éxito rotundo, en todos los órdenes que tuvo la recién finalizada Serie del Caribe Santo Domingo 2022, ahora les tocará el turno a Caracas 2023, que también organizará y montará un gran evento, ya que tienen gran experiencia en este tipo de torneos y la fanaticada les brindará un respaldo masivo.

“Estamos trabajando para que sea un éxito, yo creo que cuando celebremos este evento en el 2024, aquí en Miami, la Confederación del Caribe va a dar un gran paso hacia el futuro”, dijo en una entrevista realizada posterior a su participación como invitado de los Marlins para realizar el primer lanzamiento antes de iniciar el juego del sábado 16 de abril, el Comisionado afirmó.

Serie del Caribe para Venezuela

Recordemos que la Confederación decidió en dos ocasiones quitarle el evento a Venezuela debido a las protestas antigubernamentales en el país. Además del veto que aún continúa por parte de las Grandes Ligas debido a las sanciones contra Nicolás Maduro y su cúpula.

Lea también: Salario promedio de la MLB subió un 5,9 %

Venezuela no gana el torneo desde la edición de 2009 con los Tigres de Aragua y no lo organiza desde el año 2014 cuando se llevó a cabo en Nueva Esparta.

Con información de Serie del Caribe.