21 abril, 2024

Bobby Wagner firma con Los Angeles Rams

Bobby Wagner

AVD.- Los campeones de la NFL, Los Angeles Rams, firmaron este jueves al exapoyador estelar de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, con un contrato de cinco años y 50 millones de dólares.

«Una vez acordados los términos, bienvenido a tu casa Bobby», fue el mensaje con el que los Rams le dieron la bienvenida al defensivo nacido en Los Ángeles, California.

Bobby Wagner, de 31 años, fue el tercer jugador con más tacleadas totales en la temporada 2021; consiguió 170, sólo superado por Foyesade Oluokun de los Atlanta Falcons, con 192, y su compañero en Seattle, el novato de 24 años, Jordyn Brooks, quien sumó 184.

El surgido de Utah State es líder activo en tacleadas en la NFL con 1.383 totales, 819 en solitario y 23.5 capturas de mariscal de campo desde el 2012, año en el que fue seleccionado por los Seahawks.

Lea también: Tyreek Hill expresa su emoción tras firmar con los Kansas City Chiefs

El ocho veces seleccionado al Pro Bowl presume un campeonato de la NFL que obtuvo con Seattle en el Super Bowl XLVIII en el que vencieron a los Denver Broncos.

Con la adhesión de Bobby Wagner el equipo del entrenador Sean McVay refuerza su defensiva que en esta temporada baja sufrió la partida del apoyador Von Miller, pieza clave en el Super Bowl LVI que ganaron a Cincinnati, y quien ahora jugará para los Bills.

Con información de Marca.