24 abril, 2024

Tom Brady califica a Bruce Arians como una leyenda de la NFL

Tom Brady

AVD.- El mariscal de campo Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, calificó este miércoles a su exentrenador Bruce Arians, como una leyenda de la liga, luego de que éste anunció su retiro.

«Gracias por todo lo que has hecho por mí y nuestro equipo. Eres una verdadera leyenda de la NFL por todo el trabajo que has hecho para que ésta sea una mejor liga», fue el mensaje que el pasador de los Buccaneers le dedicó a Arians.

Bruce Arians comunicó su retiro de la NFL este miércoles luego de tres temporadas con Tampa Bay, nueve en la liga, en las que llevó al equipo a obtener un campeonato de la NFL.

Lea también: Bobby Wagner firma con Los Angeles Rams

«Siempre recordaré las conversaciones que tuvimos cuando me reclutaste hace dos años, la cosas que discutimos y planeamos; todo se hizo realidad. Tú fuiste una gran parte de la razón por la que decidí unirme a los Bucs; gracias», explicó Tom Brady.

En febrero pasado Tom Brady anunció su retiro de la NFL luego de más de 20 años de carrera, pero casi un mes después reculó y anunció que jugaría durante la temporada 2022 con los Buccaneers.

Con información de Mundo Deportivo.