25 abril, 2024

Millonarios se enfrenta contra América de Cali el domingo

Millonarios

AVD.- Millonarios defenderá el domingo el liderato de la liga colombiana cuando visite en la jornada 14 al América de Cali, cuyo entrenador, Juan Carlos Osorio, está en la cuerda floja y se cree que su salida del club escarlata es inminente por los malos resultados.

Los capitalinos derrotaron el miércoles 1-0 al Junior de Barranquilla y llegaron a 29 puntos, mientras que los Diablos Rojos perdieron el domingo pasado 1-0 con el Deportes Tolima y se hundieron en el puesto 15 con 15 unidades.

Para el partido del domingo, Millonarios recuperará al central Juan Pablo Vargas, motivado tras haber conseguido la clasificación a la repesca al Mundial de Catar 2022 con la selección de Costa Rica.

Lea también:  Ancelotti sigue confinado por el Covid-19

El entrenador de Millonarios también contará con otros de los jugadores claves para seguir líder del torneo, como es el caso del portero Álvaro Montero; el lateral Andrés Román o los volantes venezolanos Eduardo Sosa y Richard Celis, este último de vital importancia porque anotó el gol del triunfo ante Junior.

Con información de AS.