16 mayo, 2022

Carlos Correa es el nuevo parador en corto de los Mellizos de Minnesota

Carlos Correa

AVD.- Los Mellizos de Minnesota contrataron los servicios del puertorriqueño Carlos Correa, al concederle un contrato de tres temporadas y 105,3 millones de dólares al parador en corto.

El conjunto de Minnesota fue una de las víctimas preferidas de Correa en sus siete años de carrera en las Grandes Ligas, accionando para los Astros de Houston.

El torpedero, destacado por un poderoso bate, con capacidad de llevar la pelota lejos del plato, demostró lo mejor de sus herramientas en los 31 partidos que enfrentó a los Mellizos, logrando un promedio de bateo de .339 (124-42).

De los 42 imparables que Carlos Correa ha fletado ante los Mellizos, 25 han sido extrabases, lo que constituye un 45,2 % de las ocasiones que le pegó a la pelota por terreno de nadie, divididos en 10 dobles y nueve cuadrangulares.

Lea también: Eugenio Suarez es enviado a Marineros de Seattle

La contundencia de sus batazos le ha valido para establecer un ‘slugging’ de .637 y un porcentaje de embasarse de .391, actuación que ha redondeado al registrar 25 carreras anotadas, mientras promedia una impulsada por partido, al acumular 31 vueltas remolcadas.

Carlos Correa ha dejado su sello como rival frente a Minnesota y ahora la apuesta es que logre ese tipo de actuación de poder con el bate utilizando el uniforme de los Mellizos.

Con información de All Bat.