20 abril, 2024

Verstappen fue el mejor en los entrenamientos de este viernes

Verstappen

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) este viernes fue el mejor en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, la primera prueba del Mundial 2022.

Tras las pruebas, declaró en el circuito de Sakhir que «los Ferrari están cerca, así que será emocionante», en referencia al segundo y el tercer tiempo logrado por el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz, respectivamente.

«El coche se sintió bien hoy, los test de la pasada semana aquí indican que todos empezamos en una buena posición», explicó Verstappen, de 24 años, que el año pasado destronó al séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

«Fue un día bastante sencillo y tranquilo, así que estoy muy contento, porque también probamos algunas cosas en el coche en cada sesión y parecían funcionar bien», comentó ‘Mad Max’.

Lea también: Mad Max lidera los entrenamientos en el circuito de Baréin

«Está claro que Ferrari está presionando mucho y está muy cerca, así que eso es emocionante. Con miras al futuro, tendremos que esperar y ver los modos de motor de los diferentes equipos, ya que nadie está en la especificación de calificación todavía, así que creo que todos todavía tienen mucho más que ofrecer», opinó Verstappen.

Con información de Medio Tiempo.