23 abril, 2024

El Milan salva un punto en casa del Salernitana (2-2)

El Milan

AVD.-  El Milan salvó un punto en casa del Salernitana (2-2), un resultado que puede privarle de la primera plaza de la clasificación si el Inter vence al Cagliari en la vigésima sexta jornada de la Serie A.

El duelo se complicó para los cantábricos gracias a una gran actuación colectiva de los de Salerno y una pifia del guardameta ‘rossonero’, el francés Mike Maignan, que falló en el primero de los goles.

El brasileño Junior Messias abrió el marcador para el Milan en el minuto cinco de partido. Todo hacía presagiar un partido tranquilo con el gol de Messias, pero a la media hora de encuentro Maignan midió mal en una salida y dejó un balón muerto en la frontal del área que el italiano Federico Bonazzoli convirtió de chilena sin portero para igualar la contienda.

Lea también: El VAR entrará en juego en el fútbol argentino

En el minuto 70, cuando el Milan parecía imponer su idea de juego, el bosnio Milan Djuric cabeceó un centro lateral pegado a un palo al que Maignan no pudo llegar.

Cinco minutos más tarde de encajar el gol, el croata Ante Rebic firmó un potente golpeo desde fuera del área que devolvió la esperanza a los visitantes, que no pararon de intentarlo, sin éxito, hasta el final.

Con información de Marca.