28 marzo, 2024

Josef Martínez peleará el Botín de Oro en la MLS

Josef Martínez

AVD.- El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, aspira quedarse con el premio Botín de Oro en la próxima temporada de la MLS, la cual empezará el 26 de febrero.

«Todos los años trato de luchar por el Botín de Oro, como delantero quieres marcar goles y el objetivo es quedarse con el Botín de Oro. Lo más importante es tratar de mantenerme sano y creo que el objetivo personal es liderar en goles», dijo Martínez en una rueda de prensa organizada por el club estadounidense.

El internacional venezolano expresó su alivio por poder entrenar con normalidad durante la pretemporada, algo que no había logrado hacer en las últimas dos campañas.

Lea también: Fabricio Bustos ficha con el Internacional de Porto Alegre

«Tenía casi dos años y medio sin una pretemporada completa y a veces necesitas algo de eso para estar bien físicamente. Sabemos que tenemos la presión de volver a pelear por el campeonato y sé que la exigencia es alta. Mi objetivo es ganarlo todo, quiero ganar todos los trofeos, mantenerme fuerte, saludable. Si estoy cerca del 100 % podemos conseguir cosas buenas», afirmó Josef Martínez.

Con información de TUDN.