24 abril, 2024

Manchester City doblega (0-5) al Sporting de Portugal

Manchester City

AVD.- El Manchester City doblegó al Sporting de Portugal (0-5), gracias al doblete de Bernardo Silva y goles de Mahrez, Foden y Sterling que dejan al equipo inglés con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones virtualmente asegurado.

A tan solo siete minutos del inicio del partido Riyad Mahrez envió el balón a la red después de que Adán rechazase un primer remate de Foden. En el minuto 17, Bernardo Silva, firmó un bombazo con la zurda que reventó el larguero y puso el primer tanto del Manchester City, imparable para Adán.

En el minuto 32, Foden marcó el tercero para el Manchester City con un remate a placer ante una floja defensa verdiblanca, y al filo del intervalo, Bernardo Silva firmó su doblete con un disparo de primeras que tocó en Inácio antes de entrar en la portería.

Lea también: Chelsea es el campeón del Mundial de Clubes

Al final fue Sterling quien hizo el quinto con un cañonazo desde lejos que se coló por una escuadra. Con la eliminatoria en la práctica decidida, la vuelta se jugará en la casa del Manchester City el 9 de marzo.

Con información de Sport.