23 abril, 2024

Celtics apabullan (91-126) a los Nets

Celtics

AVD.- Los Boston Celtics sumaron su sexta victoria seguida tras vencer (91-126) a los Brooklyn Nets, equipo que lleva nueve partidos perdidas al hilo y sin encontrarse sobre el tabloncillo de juego.

Los de Boston (31 victorias y 25 derrotas) fueron totalmente superiores  y aprovecharon las ausencias de Kevin Durant, lesionado desde mediados de enero; James Harden, que se ha perdido los últimos tres partidos por molestias en los isquiotibiales; y Kyrie Irving, que no puede disputar los encuentros de su equipo en casa por no estar vacunado contra el coronavirus.

Los Nets no ofrecieron nada de resistencia ante los Celtics, que empezaron el partido con un apabullante y elocuente parcial de 2-28 en los primeros siete minutos del encuentro.

Lea también: Raptors encadenan su sexta victoria al hilo

Jaylen Brown, con 22 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, fue el mejor de los Celtics que metieron el 54,9 % de sus tiros y en los que cinco jugadores superaron los 10 puntos.

Jevon Carter, con 21 puntos, fue el máximo anotador de los Nets, muy desacertados en los tiros de campo (38,4 %) y en triples (27,8 %) y que también perdieron la batalla por el rebote (40 frente a 52).

Con información de Titulares.