26 abril, 2024

Pékerman: Venezuela mostró lo que podemos hacer en el futuro

Pékerman

AVD.- El técnico de la Vinotinto, José Pékerman, tras la victoria de los suyos (4-1) frente a Bolivia aseguró que Venezuela mostró el potencial que tiene y lo que pueden hacer “en un futuro”.

En la rueda de prensa tras el choque, el entrenador argentino comentó que “para nosotros el partido iba a ser difícil, nos preparamos para eso y creo que el rendimiento fue el adecuado para sostener el ritmo que se tuvo, el trabajo de equipo donde todos colaboraron para tener opciones de gol, para defender, para organizar. Todos se complementaron y dieron una buena muestra de lo que podremos hacer en un futuro”.

El partido de este viernes supuso el debut de Pékerman al frente de Venezuela, tras una turbulenta etapa en el fútbol Vinotinto que solo había cosechado dos victorias y un empate en este ciclo de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Lea también: Venezuela destroza la zaga de Bolivia, Pékerman no defrauda en su debut

“Creo que se jugó un buen partido y es un indicio de que tenemos jugadores comprometidos”, dijo Pékerman, al tiempo que destacó al equipo de trabajo que acompaña a la selección.

Con información de ESPN.