19 abril, 2024

Magallanes se sobrepone y derrota a Caribes para forzar el séptimo juego

Magallanes

AVD.- Navegantes del Magallanes se impuso (6-0) a los Caribes de Anzoátegui en el sexto juego de la serie final, forzando un séptimo y decisivo encuentro este martes en la ciudad de Puerto la Cruz.

Los eléctricos llegaron a este encuentro con la obligación de ganar, ya que Caribes buscaban una victoria más para revalidar el título. Pero la nave turca es el equipo más resiliente de la liga, porque se sobrepusieron a la derrota y empataron la serie de nuevo.

El primer tercio del encuentro se fue bastante rápido y ninguno de los dos equipos representó amenazas para el marcador. Los lanzadores Yohander Méndez y Henry Centeno, Magallanes y Caribes, respectivamente, lograron mantener a raya a las ofensivas.

Sin embargo, Méndez tuvo una noche destacada en la lomita, al actuar por siete episodios, ponchar a nueve, permitir solo dos imparables y sin carreras. Todo ello suficiente para quedarse con el juego ganado.

Lea también:  Caribes de Anzoátegui a un paso de revalidar el título

Magallanes abrió el chorro de carreras en el cuarto inning, anotando dos. Luego en las entradas cinco, seis y nueve, pasaron cuatro veces por el home play para colocar las cifras definitivas al encuentro.

Con información de El Pitazo.