16 abril, 2024

Caribes de Anzoátegui a un paso de revalidar el título

Caribes

AVD.- Caribes de Anzoátegui están a un triunfo de revalidar el título del béisbol profesional venezolano, tras apalear a los Navegantes del Magallanes 15-10 en el quinto juego de la serie final, realizado este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Los orientales mostraron una sólida ofensiva que conectó hasta 20 imparables. En los tres primeros episodios anotaron hasta 10 carreras, castigando al picheo eléctrico.

Magallanes intentó acercarse (10-8) con un ataque de cinco carreras en el sexto, pero la tribu volvió a la carga con cinco decisivas anotaciones entre los episodios siete y ocho.

De esta forma, Caribes se coloca a una victoria de coronarse campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) por segundo año consecutivo, tras tomar ventaja de 3-2 en la final de la campaña.

Lea también: Magallanes logra la épica y empata la serie final (2-2)

Los dos últimos juegos, en el caso de que Magallanes empate la serie nuevamente, se realizarán en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, donde este lunes Caribes buscará coronarse campeón de la pelota rentada venezolana.

Con in formación de Meridiano.