18 marzo, 2024

Magallanes reacciona y gana el primero de la final

Magallanes

AVD.- Los Navegantes del Magallanes ganaron su primer encuentro de la serie final ante Caribes de Anzoátegui, al finalizar el juego, en el parque de la ciudad de Valencia, con pizarra de 4 carreras por 2.

Pablo Sandoval sería el héroe de los eléctricos, quien se fue con jonrón, en el primer episodio, y un hit productor de dos rayitas, en el tercero, para poner las cifras definitivas. El pitcher abridor César Jiménez realizó una buena labor desde el montículo, para anotarse el juego ganado.

Aunque Caribes intentó reaccionar en el sexto, bajo el bate del toletero Balbino Fuenmayor que impulsó dos carreras con un sencillo productor, sus esfuerzos fueron en vano ante los cerradores del Magallanes.

El revés fue para el mexicano Édgar Torres, quien trabajó por espacio de apenas 2.2 episodios, permitiendo siete hits y cuatro carreras limpias con dos ponches propinados.

Lea también: Caribes vence a Magallanes y se anota el segundo de la final

Magallanes dejó la serie final 2-1 a favor de Caribes, y se verán las caras de nuevo el sábado 22 de enero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de El Pitazo.