26 abril, 2024

NFL sanciona al entrenador de los Buccaneers por agredir a un jugador

NFL

AVD.-  El entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, fue sancionado con 50.000 dólares por parte de la NFL,tras golpear a uno de sus jugadores en pleno campo el domingo, en el encuentro ante los Philadelphia Eagles.

Hacia la mitad del tercer cuarto Tampa Bay despejó desde su yarda 13. Tras esa jugada, Jalen Reagor, de los Eagles, perdió el balón a la altura del medio campo al intentar el regreso, los Buccaneers, que ganaban 17-0, lo recuperaron.

Durante el festejo el profundo Andrew Adams retó a futbolistas de Philadelphia, por lo que Bruce Arians entró al campo y le dio un manotazo con la izquierda en el casco en reprimenda, su jugador volteó sorprendido a ver a su entrenador.

Lea también:  Cowboys renueva un año más a Isaac Alarcón

Al final del enfrentamiento de la NFL, el «coach» de Tampa Bay explicó que quería evitar que su equipo perdiera el momento del partido.

«Ya he visto suficientes cosas tontas. Estaba tratando de que no recibiéramos una penalización. Acabábamos de tener una gran jugada, una gran posición de campo, y él estaba tratando de discutir», argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Con información de El Imparcial.