26 abril, 2024

Ancelotti: Me gusta ver jugar al Real Madrid

Ancelotti

AVD.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que le “gusta ver jugar” a su equipo, tras derrotar (0-2) al Athletic Club en la final de la Supercopa de España.

Durante la rueda de prensa tras el encuentro, el italiano comentó que “de los dos partidos que hemos jugado, salimos como el equipo que ha merecido el título. Hemos jugado dos partidos distintos, pero hemos hecho bien los dos. Tenemos fuerza para luchar por todas las competiciones, la fuerza de este equipo es que tiene diferentes formas de jugar”.

Según Ancelotti, el Real Madrid “durante 70 minutos controló bien la posesión” y tuvo “un buen control defensivo”. En este sentido, consideró que “el equipo hizo una muy buena salida desde atrás ante un equipo que presiona muy bien”.

Lea también: Chris Wood es la nueva ficha del Newcastle United

Al ser preguntado que si está cansado de ganar, Ancelotti comentó que “ganar es el final de tu trabajo. Es la demostración de tu trabajo a los de tu alrededor. Aunque puedes no ganar nada, como me pasó en el Nápoles o en el Everton, y hacer un gran trabajo”.

Con información de Sport.