22 mayo, 2022

Nadal: Djokovic, si quisiera, estaría jugando sin problemas

Nadal

AVD.-  Rafael Nadal habló sobre la negativa del Novak Djokovic de vacunarse contra la COVID-19, que le dejó fuera del torneo Abierto de Australia a petición del Gobierno de ese país.

“Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero entonces hay consecuencias”, acertó Nadal.

Tras admitir que siente “algo de lástima” por Djokovic y la situación, aseveró que “él sabía las condiciones desde hace meses, así que ha tomado su propia decisión”. Además, zanjó la situación al considerar que “el mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse”.

“Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, acotó Nadal respecto al revuelo que causó la noticia de que Djokovic había recibido supuestamente una exención médica.

Lea también: Djokovic es deportado de Australia a petición del Gobierno

“Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, concluyó Nadal.

Con información de CNN Español.