23 abril, 2024

Magallanes blanquea (5-0) a Leones

Magallanes

AVD.-  Navegantes del Magallanes propinó una blanqueada (5-0) a los Leones del Caracas el martes, con una destacada apertura del lanzador Yohander Méndez, en el parque de la Ciudad Universitaria de la capital.

En las primeras cinco entradas el abridor de Magallanes había lanzado un juego de ‘no hit no run’,  hasta el sexto inning que recibió el único estacazo de los Leones.

A la ofensiva Magallanes solo conectó seis incogibles, pero suficientes para traer cinco carreras al home. Ángel Reyes los adelantó con un jonrón solitario en el segundo inning. Y tres inning más tarde, capitalizando las pifias del pitcheo y la defensa capitalina lograron ampliar su ventaja a 4-0. Ya en la sexta entrada un boleto con bases llenas para Nellie Rodríguez puso la guinda del pastel.

Lea también: Kyle Seager se retira del béisbol de las Grandes Ligas

Mendez, que terminó con 5.1 innings de un hit, se apuntó el triunfo; mientras Yoimer Camacho cargó con el revés tras lanzar 4.0 entradas de cuatro carreras.

Magallanes sigue en la punta de la tabla del Round Robin, con marca de 5-2 y medio juego de ventaja sobre Cardenales y Caribes. Leones, en cambio, suma su quinta derrota en seis juegos y es último.

Con información de Séptima Entrada.