28 marzo, 2024

Wolverhampton derrota al Manchester United en Old Trafford

Wolverhampton

AVD.-  El Wolverhampton se impuso (0-1) al Manchester United en Old Trafford, con un gol solitario del portugués Joao Moutinho en el tramo final del partido, dejando en evidencia las carencias del conjunto de Ralf Rangnick.

Wolverhampton dominó desde el inicio de la primera parte, con constantes llegadas al área de David de Gea. Los portugueses Raúl Neves y Joao Moutinho dominaban el medio del campo ante un Manchester United que se mostraba inoperante.

La primera gran ocasión de partido la tuvo el carrilero portugués Nelson Semedo, que disparó en el minuto 19 desde fuera del área, pero De Gea solventó el peligro con una gran parada.

El United apenas llevó peligro hacia la meta del portugués José Sá durante los primeros 45 minutos. El mexicano Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de adelantar al Wolverhampton con un remate de cabeza claro, pero se marchó desviado (min.35).

La mejor ocasión del United en el partido fue obra de Fernandes, que estrelló el esférico en el larguero tras un disparo dentro del área (min. 68). El equipo local dominaba el partido, pero no daba sensación de gran peligro sobre la meta del portero del Wolverhampton.

Lea también:  Jhon Murillo es la nueva ficha del Atlético San Luis en la Liga MX

Cuando el partido mostraba un menor ritmo y todo indicaba que iba a finalizar con un 0-0, Joao Moutinho estableció en el minuto 82 el gol que dio la victoria al Wolves, gracias a un remate desde dentro del área tras un balón rechazado por la defensa.

Con información de El Comercio.