19 abril, 2024

New Arrival: ‘I Gala Paralímpica’ premia a los mejores del 2019 y 2021

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival, ‘I Gala Paralímpica’ premia a los mejores del 2019 y 2021 - FOTO

El evento no solo reconoció a atletas y entrenadores, sino además a empresas como New Arrival, la cual recibió una placa especial por su apoyo y compromiso al movimiento paralímpico nacional

AVD.- El Comité Paralímpico de Venezuela (COPAVEN) realizó hace poco la I Gala Paralímpica, evento que reunió a los máximos exponentes del movimiento con el fin de galardonar a los mejores atletas y directivos del 2019 y 2021. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Hotel Marriott de Maracay (Aragua).

La marca 100% nacional de ropa y calzado deportivo New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, fue una de las patrocinadoras de una noche en la que, por cierto, recibió el reconocimiento de ‘sponsor de platino’ gracias a su apoyo al evento y por su ‘alto nivel de empatía y compromiso’ para con el movimiento paralímpico nacional.

Lisbeli Vera, triple medallista paralímpica en Tokio 2020, recibió el premio Atleta Paralímpica Femenina de 2019 y 2021. En la rama masculina hubo dos triunfadores: el medallista de plata de la cita nipona, Luis Felipe Rodríguez, logró el galardón correspondiente al 2021, mientras que Edwuars Varela tuvo el mérito del 2019.

LEA TAMBIÉN | Copa New Arrival | Senadores de Caracas se corona como primer campeón de la LMBP

Alejandra Pérez, bronce en Tokio, recibió el Premio Mejor Atleta Evolución Femenino 2021, y Naibys Morillo se llevó el mismo galardón pero de la campaña 2019. En el apartado masculino, el judoca Marcos Blanco fue el ganador del año 2019, a la vez que el nadador Ericcson Bermúdez hizo lo propio en 2021.

En cuanto a los entrenadores, Isidoro Barthelemy (atletismo) se erigió como doble ganador. En la sección femenina las galardonadas fueron Peggy Jiménez y Adriana Benaventa.

La organización también tuvo un detalle con los ayudantes de los atletas con condición visual en la pista, y a ellos otorgó los premios de Atleta Guía del Año. Los ganadores fueron Álvaro Cassiani y Edicson Medina.

(Con información de Minuto Informativo)