19 abril, 2024

Ildemaro Vargas tiene 24 juegos seguidos conectando hits

Ildemaro Vargas

AVD.- Ildemaro Vargas se convirtió en el artillero con el mayor número de hits en las últimas 25 campañas del béisbol venezolano, tras ampliar a 24 su seguidilla de juegos con al menos un imparable con los Cardenales de Lara.

Ildemaro Vargas, que juega en su octava campaña en la pelota profesional local, sexta con los pájaros rojos, inició su exitosa racha el 16 de noviembre en el décimo quinto juego de la contienda, desde entonces ha ligado de 93-33 para .355 de average.

Antes de esta exitosa recopilación de Ildemaro Vargas, la mejor seguidilla de juegos con al menos un indiscutible fue facturada por Luis Raven durante la temporada 1997-98 con los Navegantes del Magallanes.

Entre los días 5 de noviembre y 4 de diciembre de 1997, el artillero guaireño que entonces contaba 29 años de edad y jugaba su séptima temporada en la LVBP estuvo encendido por 24 encuentros.

Lea también: Magallanes usará seis lanzadores en la novena semana de la LVBP

El récord de juegos seguidos ligando como mínimo un indiscutible en 77 campañas de la LVBP permanece en poder de Adrian Garrett. Hilvanó 28 partidos con los Leones del Caracas entre el 26 de noviembre de 1976 y el 4 de enero de 1977.

Con información de El Fildeo.