19 abril, 2024

Magallanes ratifica superioridad ante los Leones

Magallanes

AVD.-  El último juego de la serie particular entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se lo llevaron los turcos, tras imponerse (10-6) a los melenudos en el parque de la Ciudad Universitaria.

La serie entre los eternos rivales quedó 5-2 a favor de Magallanes, que sumaron su triunfo número 27 de la campaña y se afianzan como líderes absolutos del campeonato.

A pesar de que los Leones picaron adelante en el mismo primer episodio, en la alta del segundo inning, Alberto González igualó las acciones.

Dos entradas más tarde, Magallanes se fue arriba 4-1 con sencillos de Pablo Sandoval y Nellie Rodríguez. En el cierre de ese mismo episodio Caracas descontó con una carrera forzada por un boleto con bases llenas a Ronny Cedeño.

En el quinto episodio la nave desató todo su poder y fabricaron seis carreras, cinco ante Felix Carvallo y una ante Jefrey Valdez.

Lea también: Jackson Stephens tiene los números para alzarse como el Pitcher del Año

Erick Leal (4-1) se quedó con la victoria al lanzar 5.1 innings de tres carreras limpias, tres boletos y tres ponches. Por su parte, Gerson Garabito (1-1) sufrió el revés al permitir tres carreras en 3.2 episodios.

Con información de LVBP.