26 abril, 2024

Cavaliers derrota (123-106) a los Timberwolves

Cavaliers

AVD.-  Los Cavaliers derrotaron (123-106) a los Timberwolves en Minneapolis, en un partido en el que dominaron de principio a fin y llegaron a estar 33 puntos por delante cuando faltaban seis minutos para el final.

Los Cavaliers, que son ya el tercer mejor equipo defensivo de la NBA, solo por detrás de los Golden State Warriors y los Phoenix Suns, no dieron opción al ataque de los locales, que en ningún momento estuvieron por delante en el marcador.

En la ofensiva destacó la combinación entre Darius Garland y Jarret Allen, y Rubio y Kevin Love, junto con el juego de interior de los Cavaliers, para romper la débil defensa de los Wolves.

Siete jugadores de los Cavaliers terminaron el partido con más de 10 puntos en su haber, y tres de ellos con dobles-dobles. El máximo anotador fue Allen, que hizo un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

Lea también: NBA sanciona a los Heat y los Bulls por violar la agencia libre

Ricky Rubio, que se enfrentó al equipo con el que jugó la temporada pasada, terminó la noche con 6 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias.

Con información de ESPN.