19 abril, 2024

Caracas FC y Deportivo Táchira definen el campeón del fútbol venezolano

Caracas FC

AVD.-  Este sábado se enfrentan en el estadio olímpico de la UCV el Caracas FC y el Deportivo Táchira, quienes batallarán para sumar un nuevo título absoluto del fútbol venezolano a sus vitrinas, con los capitalinos buscando su decimotercera estrella y los aurinegros la novena.

Caracas FC tiene la misión de conseguir la victoria para coronarse en una estupenda temporada, en la que su explosivo ataque no ha podido ser detenido por las defensas rivales.

El Caracas FC está comandado por los rápidos y desequilibrantes Richard Celis, Samson Akinyoola y Osei Bonsu, quienes terminaron como el tridente más demoledor del campeonato al anotar en conjunto 42 de los 70 goles marcados por el rojo hasta el momento.

Por su parte, el Deportivo Táchira saltará a la cancha con el objetivo de hacer frente a las aspiraciones caraquistas apoyados en un equipo que combina a la perfección futbolistas jóvenes y de experiencia en su once titular.

Dirigidos por Juan Domingo Tolisano, han tenido una temporada de ensueño al sumar 20 triunfos en el certamen, que los acreditan como la oncena con los mejores números en ese departamento.

Lea también: Xavi Hernández: La realidad nos dice que no estamos al nivel

El “Carrusel aurinegro” tendrá a Yerson Chacón y a Edgar Pérez Greco como sus armas más importantes al registrar nueve tantos en 34 partidos el primero y 10 en 25 el segundo.

Con información de FVF.