19 abril, 2024

Bayern Múnich remonta (2-1) ante el Mainz

Bayern Múnich

AVD.-  Bayern Múnich remontó (2-1) ante el Mainz apoyado en el juego de Kingsley Coman y Jamal Musiala, victoria que les permite ampliar su ventaja en la Bundesliga alemana tras el tropiezo del Borussia Dortmund en Bochum.

El Mainz del danés Bo Svensson, asentado en el ecuador de la clasificación, tomó ventaja gracias a un cabezazo de Karim Onisiwo tras un centro de Jonathan Burkardt.

El conjunto visitante soñó con un histórico triunfo hasta casi la hora de juego. Se defendió con orden y alcanzó el intermedio con ventaja y la idea de provocar la tercera derrota del curso del campeón.

Pero el Bayern Múnich no da opción. Y su dominio fructificó poco antes de la hora de juego con el empate logrado por Kingsley Coman después de recibir un balón de Corentin Tolisso.

Lea también: Xavi Hernández: La realidad nos dice que no estamos al nivel

Culminó la remontada el Bayern Múnich a un cuarto de hora del final gracias al acierto de Jamal Musiala que recibió un centro de Benjamin Pavard para superar al meta Robin Zentner.

El triunfo eleva a seis puntos la ventaja como líder respecto al Borussia Dortmund, su principal perseguidor, que no pasó del empate en Bochum.

Con información de Marca.