23 abril, 2024

Magallanes destroza al pitcheo de los Leones

Magallanes

AVD.- Magallanes destruyó al pitcheo de los Leones del Caracas este lunes, al propinarle 25 inatrapables y 16 carreras en el estadio universitario de la UCV.

Magallanes apabulló desde el primer episodio al dominicano Jefry Valdez. Con batazos de Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto los filibusteros atacaron temprano con rally de tres en el primer episodio, para después agregar cinco más en el segundo.

Destacaron Alberto González de 6-4, con doble y cuatro producidas, y Nellie Rodríguez se fue de 6-2 con jonrón y tres fletadas.

Erick Leal abrió y ganó por Magallanes. Durante cinco episodios solo toleró dos imparables, hasta que en el sexto Leones insinuó una reacción con sencillo de Álex Palma y otro de Ronny Cedeño que puso las cosas ocho a tres.

Lea también: Águilas del Zulia vapulea (13-4) a los Navegantes del Magallanes

La nave turca deja su récord en 20-10 y Leones queda con 15-16. Ganó Erick Leal y perdió Jefry Valdez. Con esos 25 hits impusieron un nuevo récord para la franquicia en un juego, superando los 24 que dieron en 1978 en un desafío contra Cardenales de Lara.

Con información de Fansided.