20 abril, 2024

Tigres de Aragua lleva siete victorias al hilo

Tigres de Aragua

AVD.- Los Tigres de Aragua vencieron (5-3) a los Tiburones de La Guaira en la segunda jornada del domingo, para completar la barrida de dos juegos ante los escualos y posicionarse como el equipo que mejor inició la semana en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El encuentro disputado en el estadio Fórum de La Guaira representó la séptima victoria al hilo para los Tigres de Aragua, que triunfaron en cada uno de los seis desafíos que jugaron en esta sexta semana de actividades.

El iniciador Ángel Padrón se fue sin decisión tras laborar por espacio de tres entradas y dos tercios en las que toleró cuatro hits y tres carreras, además, regaló un trío de boletos y ponchó a dos contrarios. La victoria fue para el veterano Ronald Belisario (5-0), quien trabajó dos innings en blanco para los Tigres de Aragua.

Lea también: Jackson Stephens saca la cara por el pitcheo abridor en la LVBP

Por La Guaira, el iniciador Junior Guerra tuvo una presentación de lujo al transitar siete episodios de ocho inatrapables y dos anotaciones, junto con un par de pasaportes y seis recetados. El revés fue para Jorgan Cavanerio (2-2), al permitir tres hits y dos rayitas (una limpia) en tan solo dos tercios sobre la loma.

Con información de LVBP.