19 abril, 2024

Jackson Stephens saca la cara por el pitcheo abridor en la LVBP

Jackson Stephens

AVD.- La mala actuación de los abridores en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es el común denominador para todos los equipos, aunque uno solo destaca por la calidad de sus pitchers iniciales: el estadounidense Jackson Stephens de Cardenales de Lara.

Jackson Stephens comparte un registro de 4.13 junto a Willians Pérez y Néstor Molina, con quienes conforma un trío de iniciadores de alarde en la LVBP.

Antes de iniciar la jornada de este jueves en la LVBP, el norteamericano era líder en efectividad entre los abridores del circuito con al menos cuatro comienzos y 15 entradas con un excelente 1.47.

Lea también: LVBP suspende a siete jugadores por reyerta

En el departamento de victorias, Jackson Stephens ocupa el segundo puesto con dos lauros, empatado con otros cinco serpentineros. El líder en esa categoría es Ramón García (Tigres de Aragua) con tres victorias.

El derecho de 27 años también ha sido clave en funciones de relevo para Cardenales, pues en ocho entradas y dos tercios de labor tiene marca de 1-0, con 1.04 de efectividad y 12 ponches.

Con información de Líder.