19 abril, 2024

Caribes de Anzoátegui vence (6-5) a Tiburones de La Guaira

Caribes de Anzoátegui

AVD.- Caribes de Anzoátegui venció (6-5) a Tiburones de La Guaira con el apoyo ofensivo de Herlis Rodríguez y un jonrón de Niuman Romero, completando la barrida de dos juegos a los salados.

Tiburones anotó la primera rayita en la parte alta del primer inning. Pero Niuman Romero respondió para Caribes de Anzoátegui con su séptimo jonrón del año en el cierre de ese mismo episodio y puso arriba a Caribes 2-1.

Dos innings más tarde, el capitán de los orientales pegó un elevado de sacrificio y se combinó con Oswaldo Arcia para empujar otras tres rayitas. En el cuarto inning Caribes Anzoátegui amplió su ventaja a 6-1.

Andres Sotillet entró al relevo y pudo cerrar el sexto episodio, posteriormente Liarvis Breto sacó el cero en el noveno y se apuntó su primer salvado.

Lea también: LVBP suspende a siete jugadores por reyerta

La victoria fue para el abridor dominicano Rafael Pineda, que realizaba su primera presentación de la campaña y lanzó 6.0 innings de una carrera sucia. Por su parte, Ryan Flores (2-2) cargó con la derrota al aceptar cinco rayita en dos innings y dos tercios.

Con información de El Fildeo.