25 abril, 2024

Bravos de Margarita remontan el partido a los Leones del Caracas

Bravos de Margarita

AVD.- Bravos de Margarita se impusieron (6-5) a los Leones del Caracas el viernes, en una épica remontada apoyada en el careta David Rodríguez, lograda en el parque de la UCV.

Los capitalinos se adelantaron en el marcador en el segundo inning con un doble impulsor de Ronny Cedeño, pero los Bravos de Margarita respondieron en la tercera entrada al aprovechar las pifias del pitcheo felino y darle vuelta al marcador.

El abridor debutante Jonathan Díaz dio tres boletos consecutivos y Andrés Pérez, que salió a relevarlo, otorgó una cuarta base por bola y recibió un doblete de Carlos Pérez que terminó por poner la pizarra 4-1.

Los melenudos no se rindieron y en el sexto, tras imparables de Jhonny Pereda y César Valera, pudieron anotar cuatro rayitas para ponerse al frente 4-5. Justo cuando parecía que Caracas tenía ya la victoria asegurada, apareció Rodríguez para cambiarle la cara al juego a favor de los Bravos de Margarita.

Lea también: LVBP suspende a siete jugadores por reyerta

Al final Iván Hernández (1-0) se acreditó la victoria, Melvi Acosta se apuntó su cuarto rescate y  Jesús Zambrano (0-3) sufrió el descalabro.

Con información de Fansided.