20 abril, 2024

Leones del Caracas barren (15-6) a las Águilas del Zulia

Leones del Caracas

AVD.-  Los Leones del Caracas barrieron (15-6) a las Águilas del Zulia el jueves, en un encuentro en el que el receptor Alfredo González tuvo una destacada ofensiva con los capitalinos.

El oriundo de Santa Teresa del Tuy impuso un récord personal al impulsar siete rayitas en un partido de la LVBP, y al finalizar la jornada se fue de 5-2 con cuadrangular para los Leones del Caracas; su segundo de la temporada, doble, anotada y seis bases alcanzadas.

Con sus siete remolques, llegó a 10 en lo que va de campaña con los Leones del Caracas. Además, se unió a Alex González (19/11/2014) ante Tigres, Jesús Guzmán (17/10/2008) versus Águilas y José Rondón (29/12/2020) sobre Caribes, como los peloteros de Leones con siete o más impulsadas en un partido.

Lea también: Magallanes intratable: 11 victorias al hilo

Igualmente, ese fue el segundo encuentro de dos o más imparables para González en la temporada y noveno en sus cinco zafras como profesional en Venezuela.

Cabe destacar que el 8 de noviembre de 2019, González tuvo su única jornada de tres hits en la LVBP, ante Caribes de Anzoátegui.

Con información de Noticias Barquisimeto.