25 abril, 2024

Magallanes intratable: 11 victorias al hilo

Magallanes

AVD.- Navegantes del Magallanes sigue indetenible en la pelota rentada de Venezuela, tras conseguir su onceava victoria al hilo este miércoles ante Caribes de Anzoátegui (6-5).

Con un jonrón de Nellie Rodríguez en el noveno inning, Magallanes logró otra brillante remontada, esta vez para vencer 6-5 a Caribes de Anzoátegui.

Los orientales picaron adelante contra el abridor Erick Leal, con tres carreras en el propio primer inning, combinando sencillos de Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo. Los eléctricos igualaron las acciones en la alta de la segunda entrada con un jonrón de Alberth Martínez.

Niumán Romero sacó a relucir su poder para poner arriba a “la tribu” 5-3. Y así se mantuvo el juego hasta la novena entrada, cuando flaqueó el relevo.

Lea también: Magallanes deja su récord de victorias en 10-0 al hilo

Con dos outs, cuando parecía que se iba a terminar la racha eléctrica, aparecieron los importados. Alejandro De Aza llegó a la primera almohadilla por sencillo y Rodríguez la botó para sentenciar.

Magallanes está a un triunfo de convertirse en el primer equipo en llegar a 20 victorias y se mantiene firme en el liderato, a cuatro juegos de los Bravos de Margarita.

Con información de TIC.