20 abril, 2024

Águilas del Zulia blanquea (6-0) a los Tiburones de La Guaira

Águilas del Zulia

AVD.- Águilas del Zulia blanqueó (6-0) a los Tiburones de La Guaira en el estadio de la UCV este miércoles, apoyados en el buen picheo de Elvis Araujo y Carlos Betancourt.

Araujo lanzó 4.0 entradas de apenas dos hits para las Águilas del Zulia, otorgó un par de boletos y ponchó a dos para registrar una leve mejoría en su elevada efectividad (6.43).

La ofensiva rapaz los respaldó con contundencia, anotando un total de seis carreras entre el segundo y cuarto inning, las últimas tres producto de un triple barre bases de Osleivis Basabe.

Con esa buena ventaja de 6-0, entró en acción Carlos Betancourt y completó un relevo casi perfecto de 3.0 innings para a la postre apuntarse su primera victoria del año. Brandon Brosher y Arik Sikula se combinaron para completar el blanqueo.

Lea también: Magallanes deja su récord de victorias en 10-0 al hilo

El abridor salado Jorgan Cavanerio sufrió su primer revés de la campaña al tolerar esas seis carreras en apenas tres innings y un tercio de labor.

Las Águilas del Zulia finalmente pudieron llegar a 10 victorias y están a solo dos juegos del quinto lugar que de momento ocupan los Leones del Caracas luego de cinco derrotas en fila.

Con información de Noticias de Barquisimeto.