23 abril, 2024

Real Madrid vence (3-0) al Sheriff en la Liga de Campeones

Real Madrid

AVD.- El Real Madrid se clasificó con autoridad para los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Sheriff (0-3) en un partido que se decidió en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Alaba y Kroos, Benzema anotaría el tercero en la segunda parte.

Fue un nuevo recital de los tres tenores: Kroos, Modric y Casemiro, entre los que llevó la voz cantante el centrocampista alemán, que marcó un gol cartesiano, el segundo.

Este equipo no es el mismo que cayera en Madrid ante el equipo moldavo. Es una máquina bien engrasada en la que nadie desentona. La defensa se ha asentado, el centro del campo es una orquesta y la delantera ve gol con facilidad.

Como el Inter derrotó al Shakhtar en Milán, la suerte del grupo D se decidirá en la última jornada en el Santiago Bernabeu. El Real Madrid, con doce puntos, le saca dos a los italianos, por lo que le vale el empate para ser primero de grupo.

Lea también: Real Madrid golea al Granada y recupera la cima de LaLiga Santander

No hubo sorpresas en los once iniciales. Ancelotti volvió a contar con Militao como pareja de Alaba y su compatriota Rodrygo sustituyó a un entonado Asensio. En los locales, Bruno fue el elegido para acompañar a Traoré en la punta del ataque.

Con información de RPP.