27 noviembre, 2021

Magallanes deja su récord de victorias en 10-0 al hilo

Magallanes

AVD.- Los Navegantes del Magallanes siguen con su racha invicta de 10 juegos sin conocer la derrota, tras vencer (6-4) a Caribes de Anzoátegui este martes mostrando una poderosa ofensiva.

Magallanes llegó a 18 lauros y le saca cuatro juegos de ventaja a Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, que están empatados en el segundo lugar de la tabla con récord de 14-11.

Pablo Sandoval y Alberth Martínez con par de dobletes pusieron al frente 2-1 a los eléctricos en la sexta entrada. Inmediatamente respondieron los orientales, empatando las acciones con un rodado del careta Jesús Sucre. Pero muy poco duró la paridad.

Juan infante, con su segundo estacazo del año, y Cade Gotta, con un elevado de sacrificio, le devolvieron la ventaja a Magallanes en el octavo, esta vez 6-2.

Lea también: Caribes de Anzoátegui mantiene las posibilidades de clasificar al Round Robin

Arcenio León, que colgó los últimos dos outs del séptimo inning, se quedó con la victoria. Y Bruce Rondón sumó su sexto rescate de la campaña para los Navegantes del Magallanes. Mientras que Freddy Pacheco, por su parte, cargó con la derrota y terminó con una abultada efectividad de 18.00.

Con información de LVBP.