19 abril, 2024

Sanabia y Gadea quedaron como agentes libres en la pelota venezolana

Sanabia

AVD.- Leones del Caracas dejó libre a los lanzadores importados Kevin Gadea y Alex Sanabia, informó el gerente deportivo Richard Gómez al periodista Ignacio Serrano.

Gadea y Sanabia integraron el roster de los melenudos desde el inicio de la temporada y no les fue para nada bien; pues recibieron castigo de parte de los rivales.

En el caso de Gadea, el derecho nicaragüense permitió 16 indiscutibles y 13 carreras (12 limpias) en 11 episodios y dos tercios de labor, dejando efectividad de 9.26. En tres aperturas fue víctima de una derrota el pasado viernes ante los Bravos de Margarita y como abridor registró WHIP de 2.07 con cuatro ponches y cinco boletos en 9.2 episodios de labor.

Mientras tanto; Sanabia sostuvo 9.00 de efectividad en cinco presentaciones (tres como abridor) en donde guillotinó a seis contrarios y otorgó siete boletos en nueve innings de labor. Como abridor desentonó al tolerar seis incogibles y cuatro anotaciones en 6.1 episodios de labor, con tres ponches, siete pasaportes y WHIP de 2.05.

Lea también: Caribes de Anzoátegui tienen serios problemas con el pitcheo

Actuando desde el bullpen tampoco le fue bien, pues en dos tramos y dos tercios de labor; permitió seis hits, cinco carreras (cuatro limpias), entre ellas dos cuadrangulares.

Con información de Meridiano.