25 abril, 2024

Nellie Rodríguez deja buenos registros en la LVBP

Nellie Rodríguez

AVD.- El estadounidense Nellie Rodríguez, importado de los Navegantes del Magallanes, sigue brillando en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que es su primera participación.

Nellie Rodríguez, primera base nacido en Nueva York, tomó rápidamente el paso a la LVBP y muestra de ello son sus números en los primeros catorce juegos disputados con los eléctricos.

Con seis cuadrangulares, Rodríguez no tardó en colocarse en solitario como el líder jonronero del circuito, además de poseer 16 carreras remolcadas y .277 puntos de average que lo erigen como uno de los mejores bates del conjunto eléctrico.

Me siento bien gracias a Dios. Seguimos haciendo buen contacto y hemos tenido buenos turnos para ayudar al equipo”, destacó a la prensa del Magallanes. “La clave de este buen momento con el bate ha sido el trabajo fuerte”, afirmó Nellie Rodríguez.

Lea también: Cardenales de Lara vapuleó (10-3) a Caribes

El inicialista ya tuvo experiencia en la pelota caribeña. Entre 2016 y 2020 militó en Leones del Escogido en la Liga Dominicana; y en este 2021 fue parte de Toros de Tijuana, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con información de El Fildeo.