22 mayo, 2022

Harry Kane hace un póker en goleada de Inglaterra a San Marino

Harry Kane

AVD.- Inglaterra goleó (10-0) al combinado de San Marino, con un ‘póker’ del delantero Harry Kane, que le permitió asegurarse un puesto directo al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por Gareth Southgate apenas a un cuarto de hora de partido ya vencían por 0-2, gracias a los tantos de Harry Maguire, que abrió el marcador a los 6 minutos con un certero cabezazo, y del defensa Filippo Fabri, que introdujo el balón en su propia portería tras un centro de Bukayo Saka.

Goles que parecieron abrir el apetito a Harry Kane, que se adueñó del encuentro en los siguientes minutos con una demostración de eficacia ante la portería contraria.

En el minuto 27 el capitán de la selección inglesa, que el viernes ya firmó un «triplete» ante Albania, no dudó al transformar un penalti; en el 32 Harry Kane no desaprovechó un centro de Emile Smith Rowe, para sumar su segundo tanto (0-4) en su cuenta goleadora.

Pero Kane, no estaba dispuesto a parar y en el 39 volvió a marcar desde los once metros al transformar una pena máxima provocada por él mismo con un potente cabezazo que un defensa local desvió con las manos.

Tres tantos que situaban a Harry Kane a tan sólo un gol de Gary Lineker como tercer máximo goleador en la historia de la selección inglesa con un total de 47 dianas.

Lea también: España clasifica al Mundial de Catar 2022

Un registro que Kane igualó a falta de tres minutos para la conclusión del primer tiempo, tras culminar una acción individual dentro del área que el delantero inglés culminó con un certero remate que significó el 0-6 para los ingleses.

Con información de EFE.