19 abril, 2024

Bravos de Margarita recupera su liderazgo en la tabla de posiciones

Bravos

AVD.- Los Bravos de Margarita están de nuevo en la cima de la tabla de posiciones de la ronda regular de la LVBP, aunque con medio juego por encima de Cardenales de Lara, equipo con el que ha mantenido un duelo cerrado durante toda la temporada.

Tras ganarles el domingo 6-2 a los Tiburones de La Guaria, aunado a la caída de Cardenales de Lara 4-1 en Puerto La Cruz frente a Caribes de Anzoátegui, los de Margarita recuperaron el liderazgo.

El balance de Bravos durante la cuarta semana fue de cuatro victorias y dos reveses, y en general registran 13 triunfos y siete derrotas.

Aunque Bravos no fue la única novena sobresaliente, ya que los Navegantes del Magallanes fue el otro club que destacó al tener un idéntico registro al de los Bravos, gracias a su consistente ofensiva lo que le permitió escalar la tercera posición, apenas a medio juego de Lara y uno de Margarita.

Lea también: Cardenales de Lara vapuleó (10-3) a Caribes

Por su parte, Águilas obtiene un respiro luego de la barrida que le hiciera a los melenudos durante este fin de semana, pues la mayor para de la campaña los zulianos han ocupado el sótano y se apresta a una serie de cinco juegos seguidos como local.

Con información de Meridiano.