23 abril, 2024

Colo Colo empata con Curicó Unido y comparte cima del torneo chileno

Colo Colo

AVD.- Colo Colo empató este domingo (0-0) ante el Curicó Unido en el torneo local chileno, dejando a los Caciques con 62 puntos en la cima de la tabla, que comparten con Universidad Católica a solo dos fechas del final.

Colo Colo, dirigidos por Gustavo Quinteros, no lograron imponerse a los albirrojos en un tenso duelo que marcó la trigésimo segunda jornada.

De esta manera, Colo Colo comparte con Universidad Católica el liderato del torneo, aunque los cruzados están más cerca que nunca el obtener por cuarta vez el título del torneo, tras imponerse el sábado a Deportes La Serena por 0-2.

Lea también: Brasil sella su pase al Mundial de Qatar 2022

Sin Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, entre otros, Universidad Católica logró romper el cero a los 24 minutos, con un cabezazo de Clemente Montes colocado por un centro preciso del argentino Luciano Aued desde la izquierda. La cuenta la cerró un zurdazo del lateral Alfonso Parot, que alzó a los cruzados a la cima con 62 puntos y dejó La Serena en la parte baja de la tabla, en duodécima posición con 35 puntos.

Con información de AS.