25 abril, 2024

Magallanes vence (7-2) a los Leones del Caracas

Magallanes

AVD.-  Los Navegantes del Magallanes vencieron (7-2) a los Leones del Caracas, en lo que fue el segundo choque de la temporada para los eternos rivales de la pelota criolla de la LVBP.

La ofensiva del Magallanes estuvo liderada por el inicialista Leonardo Reginatto, quien abrió la pizarra en el segundo inning con un jonrón solitario, mientras en el tercero empujó otras dos carreras con un sencillo al jardín central.

Albert Martínez amplió la ventaja eléctrica a 5-0 con una línea al jardín izquierdo en el quinto. En el sexto, Ronny Cedeño empujó las dos únicas rayitas de los melenudos con su segundo estacazo del año.

Finalmente, Magallanes amplió la ventaja en el marcador en el cierre del séptimo con el cuarto jonrón de la temporada para Nellie Rodríguez.

Lea también: Juan Fernández es el mejor jugador de la semana de la LVBP

Henderson Álvarez (1-0) se apuntó la victoria al sacar el último out del Magallanes en el quinto inning, que se le había perdido al abridor Ojeda, quien completó 4.2 entradas en blanco, toleró cinco hits y ponchó a tres. Aliangel López (0-1), por su parte, sufrió el revés al aceptar tres rayitas también en una labor de 4.2 episodios.

Con información de Meridiano.