25 abril, 2024

Llaneros fuera de la Copa Superliga por contagiados de COVID

Llaneros

AVD.- La organización de la Superliga de baloncesto informó que siete de los jugadores del quinteto de Llaneros de Guárico dieron positivo por COVID-19, lo que deja al equipo temporalmente fuera de la competición.

Así lo dieron a conocer en un comunicado , al confirmar que la detección fue durante la evaluación que realiza la comisión médica de la Superliga, como parte de los mecanismos de control previos al evento para evitar contagios por coronavirus.             

“La comisión médica de la Superliga , en evaluación de los resultados de las últimas pruebas PCR del club Llaneros de Guárico recabadas en fecha 05 de noviembre del 2021, encontraron un total de 7 casos positivos para SARS-CoV-2, todos asintomáticos antes del viaje a la burbuja”, indicó en la misiva.

Por ello, anunció la postergación de los partidos Llaneros vs Diablos del 9/11, Cocodrilos vs Llaneros del 12/ 11 y Llaneros vs Héroes del 13/11; estos quedan pendientes de reprogramación en cuanto la comisión médica autorice que ya todos los resultados están correctos y la escuadra llanera esté apta para competir.

Lea también: Denver Nuggets vence (113-96) a Miami Heat

Ante este panorama sanitario, el club permanece en su sede de San Juan de los Morros, bajo supervisión médica y cumpliendo los tratamientos respectivos.

Con información de 800Noticias.