19 abril, 2024

Leones del Caracas vapulean 9-3 a Caribes de Anzoátegui

Leones del Caracas

AVD.- Los Caribes de Anzoátegui no pudieron contra el bateo de los Leones del Caracas, quienes vapulearon 9 carreras por 3 al conjunto oriental desde la comodidad de su casa, en el Estadio Universitario.

Leones del Caracas fue una máquina de producir carreras desde el tercer episodio, en el que anotaron tres y luego un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada.

Jesús Vargas, prospecto de Dodgers de Los Ángeles, realizó su debut en la pelota criolla y permitió una rayita en tres entradas de labor. La victoria fue para Yoimer Camacho (2-0) y la derrota para Mauricio Llovera (2-1).

Eduardo Paredes, Miguel Socolovich y Ronald Herrera se lucieron en la lomita de los Leones del Caracas al no permitir carreras en el último tercio del juego. Paredes y Socolovich lanzaron el 7mo y 8vo ininng perfecto, mientras que Herrera permitió un boleto en la novena entrada.

Lea también: Bravos de Atlanta tiene a nueve venezolanos en su roster de campeones

Por la ofensiva de los Leones destacó Yosmany Guerra, quien se fue de 3-3 y pasó por las bases cinco veces, con dos carreras anotadas y una remolcada.

Con información de Leones.com