25 abril, 2024

Venezuela no convoca a Soteldo para doble fecha eliminatoria

Yeferson Soteldo

AVD.- Yeferson Soteldo quedó fuera de la convocatoria de la selección de fútbol de Venezuela, que deberá encarar dos compromisos eliminatorios ante Ecuador y Perú la próxima semana, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

A la convocatoria regresa el delantero Salomón Rondón, del Everton inglés, tras no ser convocado para los tres partidos precedentes, detalló la FVF en su cuenta de Twitter donde, en un breve mensaje, anunció que la Vinotinto será dirigida, de nuevo de forma interina, por Leonardo González.

El entrenador fue designado inicialmente para afrontar en septiembre los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay; y repitió en el banquillo venezolano en los duelos frente a Brasil, Ecuador y Chile.

Para los próximos dos partidos frente a Ecuador y Perú, González contará con el portero Wuilker Faríñez, del Racing Club de Lens de Francia.

Lea también: Boca Juniors pasa a la final de la Copa Argentina

Actualmente, Venezuela es última del grupo suramericano con 7 puntos, tres menos que Perú, selección que le precede en la tabla clasificatoria.

Con información de Bendito Fútbol.