26 abril, 2024

Bravos de Atlanta tiene a nueve venezolanos en su roster de campeones

Bravos

AVD.- Nueve venezolanos recibieron un anillo de la Serie Mundial, con la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Astros de Houston, que les permitió coronarse en lo más alto del béisbol de las grandes ligas norteamericano.

Aunque en la postemporada estuvieron bajo perfil en la franquicia deportiva, en la temporada regular brillaron con sus maderos y en la defensa de los Bravos. Lo que ratifica que el deporte predominante en el país aún es el béisbol.

Contenido

Ronald Acuña

Es quizás el más destacado de todos, pero una lesión lo alejó del diamante desde julio. Sin embargo, en la temporada regular dejó números significativos al sumar 82 encuentros, en donde promedió .283, con 24 jonrones y 52 impulsadas.

Ehire Adrianza

Participó en los playoffs con los Bravos con 10 turnos al bate y un solo hit. En la temporada regular jugó 109 compromisos con un promedio de .247, 5 jonrones y 28 impulsadas.

Orlando Arcia

En la postemporada tuvo 4 turnos al bate sin ningún aporte para los Bravos, mientras que en temporada regular disputó 32 juegos para registrar un average de .198, con 2 jonrones y 14 impulsadas.

William Contreras

En postemporada solo tuvo 1 turno al bate en donde no pudo conectar, más durante de la campaña participó en 52 encuentros para promediar .215, con 8 jonrones y 23 impulsadas.

Lea también: Bravos de Atlanta son campeones de la Serie Mundial

Pablo Sandoval

Disputó un total de 69 partidos para acabar con un promedio de .178, con 4 jonrones y 11 impulsadas.

Ender Inciarte

Jugó 52 partidos con este uniforme para promediar .215, con 2 jonrones y 10 impulsadas.

Coachs

Estos son Tomas Pérez, Eduardo Pérez y José Yépez.

Con información de Meridiano.