29 marzo, 2024

Ferroviária de Brasil defiende su título ante Sol de América de Paraguay

Ferroviária

AVD.- Las vigentes campeonas de la Copa Libertadores femenina 2020, las brasileñas del Ferroviária, debitaron en la actual edición del torneo con una goleada (3-0) sobre las paraguayas de Sol de América.

Con tantos de Suzane, Carol Tavares y Raquel, las cariocas defendieron su título en el estadio Manuel Ferreira de Asunción. La Ferroviária, dirigido por Roberta Batista, sacó a relucir lo mejor de su poder ofensivo en el segundo tiempo.

A los 51 minutos, Suzane aprovechó una jugada en la que pilló adelantada a la guardameta Isabel Ortiz y convirtió con un potente disparo. Posteriormente, un tiro desde dentro del área de Tavares se convirtió en el segundo. Las cifras definitivas del Ferroviária llegaron en los pies de Raquel, cuando todavía quedaban 25 minutos para el final.

Lea también: Barcelona gana en Kiev y se mantiene con vida en la Liga de Campeones

Por otra parte, las colombianas del Independiente Santa Fe derrotaron por 0-1 al Deportivo Cuenca ecuatoriano con gol de Fany Gauto a los 78 minutos. Katherine Tapia, guardameta del Santa Fe, se convirtió en una de las figuras del encuentro al parar un penalti en los primeros minutos de juego.

Con información de BolaVIP.