19 abril, 2024

Chile recupera a varios jugadores claves para la doble fecha eliminatoria

Chile

AVD.- La selección de fútbol de Chile recupera al delantero Eduardo Vargas, baja por una lesión muscular, quien está incluido en la lista de 26 jugadores para la próxima fecha eliminatoria ante Paraguay y Ecuador.

El jugador del Atlético Mineiro no estuvo presente en los partidos de la triple fecha anterior, al sufrir una lesión muscular jugando Copa Libertadores, misma situación por la que se ausentaron Eugenio Mena y Francisco Sierralta, quienes también regresan para los dos compromisos que se avecinan.

Además, retornan el mediocampista del Bayern Leverkusen Charles Aránguiz, lo mismo con el volante de la Fiorentina Erick Pulgar. Ambos exponentes son piezas fundamentales dentro del esquema de Lasarte en la elaboración del juego chileno.

Dos jugadores de Universidad Católica y actual tricampeón del fútbol chileno, Edson Puch e Ignacio Saavedra, fueron las sorpresas de la nómina, ya que hasta ahora no habían aparecido en la era Lasarte.

Lea también: Deportivo Cali arrolla (0-5) al descendido Atlético Huila

La Roja logró sumar seis puntos en la triple fecha pasada, que le permitieron volver a meterse en la carrera mundialista. Los dirigidos por Lasarte son sextos con 13 puntos en 12 partidos disputados.

Con información de AS.