29 marzo, 2024

Lakers vencen (95-85) a los Rockets con un inspirado Carmelo Anthony

Lakers

AVD.- Carmelo Anthony y Russell Westbrook fueron los líderes del ataque ganador de Los Angeles Lakers, que se impusieron por 95-85 a los Rockets de Houston.

Anthony aportó 23 puntos, mientras que Westbrook llegó a los 20 tantos en la victoria de los Lakers. También tuvieron apoyo del pívot Anthony Davis, al completar el partido con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes. El alero estrella LeBron James anotó 15 puntos en la cuarta victoria de los Lakers.

El veterano escolta Eric Gordon anotó 17 puntos y el pívot Christian Wood tuvo otros 16 con los Rockets, que perdieron su cuarto partido consecutivo al comienzo de una gira de cinco partidos.

Anthony, con una carrera de 19 años en la NBA, lideró a los Lakers en anotaciones dos veces esta temporada, tuvo al menos cuatro tapones y dos robos en un partido por primera vez desde el 2 de diciembre de 2003.

Lea también: Mavericks de Dallas frenan la racha de los Sacramentos Kings y vencen por 105-99

Por su parte, James se fue de 6 de 19 tiros de campo en su segundo partido de regreso después de un dolor en el tobillo derecho, pero logró ocho asistencias y siete rebotes.

Con información de Mundo Deportivo.