9 agosto, 2022

Bolivia tendrá cuatro bajas en el amistoso contra El Salvador

Bolivia

AVD.- La selección de fútbol de Bolivia tendrá cuatro bajas para el amistoso contra El Salvador el próximo 5 de noviembre, que se jugará en el territorio de Estados Unidos, entre lesionados, ausentes y un desconvocado para el resto de los compromisos de la oncena del altiplano.

El centrocampista Henry Vaca no fue llamado a la concentración de la Verde debido a una «pubalgia que viene arrastrando hace un par de semanas», informó este lunes a través de un parte médico la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Vaca no podrá jugar el amistoso frente a El Salvador, ni estará ante Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Los defensores Roberto Carlos Fernández, el camerunés nacionalizado boliviano Marc Enoumba y Kevin Salvatierra «no formarán parte de la delegación que viajará» por lesiones, señala el reporte.

Lea también: Borussia Monchengladbach suma otra victoria en la Bundesliga

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, llamó a 44 jugadores para afrontar los próximos duelos de la Verde y 22 de los convocados viajarán a El Salvador, entre ellos el portero Rubén Cordano y los delanteros Juan Carlos Arce y Víctor Ábrego.

Con información de Depor.