19 mayo, 2022

Warriors vencen (103-92) a los Thunder con inspirado Stephen Curry

Warriors Stephen Curry

AVD.- Los Warriors de Golden State vencieron (103-92) a los Thunder de Oklahoma City, con una destacada actuación de Stephen Curry que aportó 20 puntos para los dorados, aumentando así su racha de victorias a cinco juegos consecutivos.

Curry, el all-star de los Warriors, sumó 6 de 13 triples para llegar a 156 en su carrera contra Oklahoma City, su segundo mayor número contra cualquier oponente, detrás de sus 163 contra los Clippers de Los Ángeles. También, consiguió 6 asistencias y 5 rebotes.

Con los Warriors, sin su profundidad habitual, el delantero novato Jonathan Kuminga estuvo activo por primera vez después de perderse los cinco juegos iniciales por una distensión del tendón rotuliano de la rodilla derecha. Hizo su debut en la NBA con 6:04 minutos restantes y anotó sus primeros puntos en un triple con 2:04 por jugarse.

Lea también: Heat de Miami gana el primer enfrentamiento ante los Nets de Brooklyn

Por los Thunder (1-5), Shai Gilgeous-Alexander aportó 15 tantos como mejor encestador. Luguentz Dort consiguió 14 y Josh Giddey sumó 10 tantos para el equipo de Oklahoma City.

Con información de ESPN.